Se identifica una lesión de densidad de tejidos blandos localizada en la fosa nasal en el lado derecho con efecto expansivo con erosión del hueso nasal y del se...(ver más)

El resultado del examen, está sugiriendo que pueda ver una lesión neoplásica, es decir maligna, a nivel de nariz y seno paranasal derecho.

Es importante que asista con este resultado a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y define el manejo a seguir en su caso.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en un día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.