Puedo tomar trago? Me hicieron un tac de senos paranasales y este es el resultado Leve sinosupatia inflamatoria maxilar derecho y una leve desviación del septum...(ver más)

Información adicional
Me operaron de tumor hipofisario hace 5 meses

No, no es un resultado que revista gravedad. Esto hace referencia a un proceso inflamatorio leve en la mucosa del seno maxilar, que bien puede ser causado por un proceso viral o alérgico de las vías respiratorias superiores. Igualmente, el septum o tabique desviado, dependiendo del grado, puede o no generar sintomatologia, siendo en tu caso una situación benigna que no acarrea problemas mayores, pues tienes solo una desviación leve hacia la izquierda. Si en tu pregunta haces referencia a si puedes ingerir licor con este resultado de la TAC, la respuesta es si, ya que por esta sinusopatia no se contraindica su consumo. Te recomiendo beber con moderación y evitar la embriaguez. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.