Pregunta médica

Puedo tomar trago? Me hicieron un tac de senos paranasales y este es el resultado Leve sinosupatia inflamatoria maxilar derecho y una leve desviación del septum...(ver más)

Información adicional
Me operaron de tumor hipofisario hace 5 meses

Preguntado por hombre de 55 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no es un resultado que revista gravedad. Esto hace referencia a un proceso inflamatorio leve en la mucosa del seno maxilar, que bien puede ser causado por un proceso viral o alérgico de las vías respiratorias superiores. Igualmente, el septum o tabique desviado, dependiendo del grado, puede o no generar sintomatologia, siendo en tu caso una situación benigna que no acarrea problemas mayores, pues tienes solo una desviación leve hacia la izquierda. Si en tu pregunta haces referencia a si puedes ingerir licor con este resultado de la TAC, la respuesta es si, ya que por esta sinusopatia no se contraindica su consumo. Te recomiendo beber con moderación y evitar la embriaguez. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.