me hicieron una tomografía de nariz y el resultado es 1) engrosamiento mucoso ambos senos maxilares frontal yesfenoidal 2) celdillas etmoidales neumatizadas ocu...(ver más)

El resultado está mostrando que posiblemente tiene sinusitis frontoesfenoidal y desviación del tabique nasal.

Le sugiero que con este resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere en este momento, manejo antibiótico y posible corrección quirúrgica de la desviación del tabique nasal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.