Me podrían ayudar con los resultados en una TAC de senos paranasales, se hizo para control por por eso de rinitis alérgica con sospecha de sinusitis “engrosamie...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica

Este resultado del TAC de senos paranasales nos informa que efectivamente estás padeciendo de sinusitis y asociado a eso podrías tener un quiste a nivel de los senos paranasales, por ello es necesario que continúes en controles con tu otorrinolaringólogo para que puedan iniciar un tratamiento a esta sinusitis que presentas, el cual puede ser con medicamento o cirugía, según lo considere tu médico de cabecera.

Recuerda que mientras acudes debes evitar exponerte a cambios bruscos de temperatura, olores fuertes, humedades, ya que esto podría generar te sintomatología.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.