Buenas me hice una tomografía de la nariz por problemas de inflamación de cornetes que me mandó el otorrino....falta para mi turno y quisiera saber si me pueden...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

En pocas palabras lo que describe el estudio es:

  1. Tienes un poco de inflamación en el seno maxilar y en el derecho tienes un quiste ( que se formó seguramente por colección crónica de secreciones). No siempre requiere tratamiento.
  2. Los demás senos para nasales están normales.
  3. Si hay una hipertrofia o agrandamiento de cornetes. Indica que están aumentados de tamaño de forma asimétrica, es decir tienen tamaños diferentes y esto puede generar dificultad para respirar.
  4. Tienes una leve desviación del tabique nasal que de ser corregida con los cornetes podrían desobstruir la vía aérea y ayudarte a respirar mejor.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Lleva este reporte con tu médico apenas tengas la cita para que te puedan colaborar.