De Una Radiografía de Senos Paranasales En Un Adulto El Resultado Fue:hay Opacidad x engrosamiento mucoso en las celdillas etmoidales bilateral Q Significa Esto

Esto significa que tiene sinusitis, es decir inflamación, en los senos paranasales etmoidales, que son cavidades llenas de aire, que se ubican en la parte superior e interna en relación con la nariz. Muy posiblemente esté requiriendo manejo con antibióticos.

Es importante que asista a cita con este resultado, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología al examen físico y define si le inicia tratamiento.

Es importante que se proteja de los cambios de temperatura y se aplique suero fisiológico en la nariz, para tratar de drenar el moco que puede haber en estos senos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.