Los resultados de la resonancia dice: asa vascular que contacta con el III par craneal derecho en su trayecto cisternal con datos de neuritis a la realizacion d...(ver más)

Información adicional
2 cirugias ginecologicas por tumor beningno. Extirpación de ambos ovarios

Primero que todo sería muy útil saber si tienes alguna sintomatología en tu ojo derecho, como podría ser el párpado caído o desviaciones del globo ocular. La resonancia muestra que el nervio que controla muchos de los movimientos de tu ojo se encuentra inflamado (neuritis), debido a una compresión por parte de una arteria (asa vascular). Además al parecer el cerebro se encuentra disminuido de tamaño, y el engrosamiento de las celdillas etmoidales puede corresponder a sinusitis. Es muy importante que tengas una pronta valoración por un especialista en Neurología para que interprete de mejor manera los resultados. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.