A raíz de una sordera le han hecho una resonancia y sale que tiene deterioro córtico-subcortical y posible derrame cerebral. Hasta dentro de un mes no tenemos c...(ver más)

Información adicional
Todo empezó porque en el oído escuchaba un pitido

Escuchar un pitido en el oído se llama tinnitus, el tinnitus puede tener diversos desencadenantes y estos, pueden afectar el oido medio, el oido interno, las vias auditivas a nivel cerebral y/o la corteza auditiva cerebral. Si la RMN muestra un derrame cerebral, es decir un sangrado a nivel cerebral ese puede ser el detonante primario que quizás explique el tinnitus, el deterioro cortical y subcortical, indica que el tejido cerebral ha tenido daño por el derrame. Ese paciente y ese estudio debe ser evaluado por un neurólogo.