Signos de pérdida tisular cortico subcortical

Información adicional
Hipertensa Acv squemico transitorio

Los resultados que describe pueden ser de un TAC cerebral, en el que se describe que hay pérdida de tejido (tisular) cerebral, pero no señala en qué parte del cerebro se presenta, solo dice que en la corteza.

La corteza cerebral es el tejido más externo que recubre los hemisferios cerebrales, compuesto por neuronas que constituyen la sustancia gris, tiene funciones de acuerdo a su localización.

La lesión que refiere puede ser secundaria a un trauma o al accidente cerebro vascular que sufrió y que en su momento consideraron como transitorio.

De lo anterior se podría decir, que allí está la causa de sus dolores de cabeza, aunado a la hipertensión arterial que sufre.

Pero le corresponde a su neurólogo tratante, explicarle con más detalle estos resultados de acuerdo a su caso clínico.

Espero haberte orientado. Ante otras dudas, escribenos a la plataforma.