Problema de marcha. Pequñas lesiones focales cortico subcorticales de aspecto secuelar bifrontales, insular posterior derecha y fronto insular posterior izquier...(ver más)

Información adicional
ca pulmon y bronquios celulas pequeñas

Preguntado por Mujer de 67 años

Los cambios de la corteza cerebral descritos como lesiones corticales y subcoticales, corresponden a manifestaciones radiológicas de sufrimiento del tejido cerebral, que podrían ser secundarios a: -Isquemia cerebral -Hemorragia cerebral -Edad avanzada -Enfermedades que produzcan cambios microangiopaticos cerebrales. Igualmente describen cambios en el tejido cerebral de la Ínsula, esta es una parte del cerebro que se encuentra ubicada profundamente dentro del mismo y en la cual también pudieron presentarse las alteraciones vasculares de la corteza. En pocas palabras, hay daños también en esta parte del cerebro, donde se producen las emociones. Sin embargo, es su médico tratante, quien conoce sus antecedentes clínicos, quien puede correlacionar con exactitud su historia clínica, el examen físico que le realice y los cambios encontrados en las imágenes diagnosticas, para poder brindarle un diagnóstico certero a cerca de su enfermedad. A través de esta plataforma, les brindamos con todo gusto, orientación y recomendaciones generales a distancia, pero la valoración médica presencial es irreemplazable. Espero haberle orientado, gracias por consultarnos. No olvide calificar.