Pregunta médica

RN: Problema de marcha. Pequeñas lesiones focales cortico subcorticales de aspecto secuelar bifrontales, insular posterior derecha y fronto insular posterior iz...(ver más)

Preguntado por mujer de 67 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los problemas de la marcha pueden ser explicados por todas las lesiones cerebrales descritas. La causa de estas lesiones según lo que refieres podrían corresponder a un daño colateral secundario a las radioterapias. Ésta sería la primera posibilidad a considerar. Respecto a la enfermedad de parkinson y la enfermedad de Alzheimer, no suelen presentar este tipo de lesiones. Además no refieres síntomas como rigidez, temblor, o alteraciones de la memoria y funcionalidad. Sin embargo debes tener muy en cuenta que la única manera de lograr un diagnóstico preciso es a través de una valoración médica presencial, quien quizás considere necesario además una valoración por un especialista en Neurología. Espero haber aclarado tus duda, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.