tengo una consulta antes de ir con el neurólogo pediatra la ecografía transfontanelar de mi bebe tiene la siguiente conclusión:cambios cortico, subcorticales f...(ver más)

Información adicional
el pediatra vio su cabeza un poco grande de lo normal y le podio una ecografia transfontanelar

Estos hallazgos son muy inespecificos, especialmente si se solicitó por tener la cabeza grande y no por otro antecedente o síntoma. Adicionalmente las ecografias son observador dependiente, es decir varía dependiendo de quién la realice.

lleva los resultados al médico que la solicitó, ya que de acuerdo a los antecedentes del parto, sus primeros meses de vida, historia del hospitalizaciones y su desarrollo neurológico se determinará el valor del estudio.

Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación, para la prevención y detección temprana de enfermedades.