en mi resonancia salio leve perdida de volumen cortico subcortical generalizado de predominio cortical frontoparietal bilateral que significa

Información adicional
he tenido un trastorno de ansiedad y en estos montos a veces siento como un poco de debilidad y los brazos un poco extraños

Esto quiere decir que en las zonas señaladas se observó en la resonancia magnética cerebral atrofia, o disminución del tamaño del cerebro. Esto a tu edad no es frecuente, y lo recomendable es que tengas una adecuada valoración por Neurología para tratar de encontrar una causa. Probablemente no tenga ninguna relación con los síntomas que refieres. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.