En la RMN de mi hijo de casi dos años salio, atrofia del cuerpo calloso. Hiperintensidades periatriales bilaterales y alrededor de los cuernos occipitales de lo...(ver más)

Información adicional
combulsiona cuando duerme

Estos hallazgos son sugestivos de algún tipo de alteración congénita.

Esto quiere decir que durante el desarrollo del cerebro de tu hijo se presentaron eventos que no permitieron un desarrollo adecuado del mismo.

Estos hallazgos pueden o no estar asociados a enfermedades clínicas.

Es decir se pueden observar como parte de un síndrome, o simplemente ser hallazgos incidentales.

Es importante llevar el resultado al médico que solicitó la resonancia, ya que es quien puede orientarte al respecto y tomar conductas.

Esperamos ser de ayuda estamos atentos a nuevas inquietudes.