En la RMN de mi hijo de casi dos años salio, atrofia del cuerpo calloso. Hiperintensidades periatriales bilaterales y alrededor de los cuernos occipitales de l...(ver más)

Información adicional
El tiene conbulsiones dormido

Los hallazgos de la resonancia pueden ser consecuencia de convulsiones previas repetitivas o pueden ser la causas de las convulsiones por alguna enfermedad de base, para poder darle la interpretación adecuada a cualquier examen, especialmente una imagen, es necesario conocer la historia del paciente, desde cuando convulsiona, como son las convulsiones, como ha sido su desarrollo neurológico hasta el momento, si recibe medicación, si hay una posible causa identificada para las convulsiones.

Todas estas preguntas son necesarias para correlacionar con las imágenes, ni recomendación es que programes una cita con el médico que la solicitó y conoce a tu hijo para una adecuad explicación y orientación.