quisiera saber este resultado paciente de 29 años con epilepsia desde los 8 años este tiempo se ha sentido perdido. Rmn de cerebro con cortes sagitales en t axi...(ver más)

Información adicional
convulsiones

Todo parece indicar que se trata de una epilepsia focal de incio en la infancia. La imagen reporta una lesión que configura un foco epileptogénico en la zona parietal y occipital descrita, siendo esto el culpable de las convulsiones. Se debe identificar la causa de esa isquemia, pero probablemente sea debido a un proceso en la infancia que causó muerte del tejido. Llama la atención el reporte de la leucoaraiosis, hallazgo el cual se encuentra en pacientes hipertensos y/o diabéticos. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos. Es necesario continuar los controles con Neurología, e inciar un tratamiento si no ha sido el caso.