¿Qué significa que me haya salido como resultado: Sistema ventricular de conformación amplia a predominio del ventrículo lateral derecho. Ensanchamiento de cist...(ver más)

Información adicional
es la mama de una alumna de 76 años. Me gustaría saber un diagnostico. Esta tratada por un psiquitra excelente que no puede hablar con ella presente. Muchas gracias. Hilda

El reporte no es completo, sin embargo, se puede establecer que hay una inflamación en el cerebro, pero es específico, no podemos dar un diagnóstico sin conocer la historia clínica ni revisar las imágenes completas.