¿Qué significan los siguientes resultados de una radiografía de tórax: cardiomegalia grado II de ventrículo izquierdo con ateromatosis y ensanchamiento de la ao...(ver más)

Información adicional
Me canso mucho. Siento los latidos de mi corazón fuertes. En qué grado de riesgo estoy? no tengo dinero ni servicio médico. qué me recomienda? vivo al nivel del mar. Soy mujer y te...(ver más)

Es necesario que se realice un control de TSH y T4L para evaluar la función tiroidea, además de realizar controles de la presión arterial. Es necesario que se busque la forma de asistir a un control presencial para poder realizar una valoración adecuada.