que significa Rmn de cerebro con cortes sagitales en t axiales en t1 t2 y flair coronales en t2 con contraste el examen mostró cambios de señal a nivel cortical...(ver más)

Información adicional
convulsiones epilepsia

Antes que nada sería muy útil conocer las características de la epilepsia, como por ejemplo saber si es focal o la edad de inicio. La imagen reporta una lesión la cual puede configurar un foco epileptogénico, que genere convulsiones, en la zona parietal y occipital descrita. Habría que hacer una correlación también con los antecedentes del paciente para tratar de establecer la causa de la lesión. Éste examen confirma la presencia de una epilepsia de tipo focal. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.