Pregunta médica

Hola, hace poco me hice un exámen de medio contraste, los resultados no los entiendo. -Ventriculos laterales y tercero de tamaño y disposición normal -En el pa...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Todo esto quiere decir que tu estudio es NORMAL, sin evidencia de lesiones ni alteraciones anatómicas en tu sistema nervioso. Lo único que llama la atención es lo que se describe de la nasofaringe (el techo de la cavidad nasal) lo cual puede ser también una variante normal. Estructuras mencionadas como los ventrículos, las cisternas, los surcos, el cerebelo, o el tronco encefálico son partes habituales del sistema nervioso en donde tu examen muestra no existe ninguna anormalidad. De igual manera es importante conocer el motivo por el cual ordenaron el examen y que este sea revisado por el médico que lo ordenó. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.