Tomografia computada de cerebro PROCEDIMIENTO: se realizo adquisición volumen volumentrica con tomografo de multicorte toshiba asteion 4 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los resultados de la TAC son normales lo que indica que usted no tiene lesiones en su cerebro significativas que expliquen su dolor, por ejemplo, tumores grandes, derrames cerebrales, etc. La resonancia es un examen en el cual se pueden evaluar mejor las estructuras cerebrales y sus vasos sanguíneos asociados en la búsqueda de aneurismas. Sin embargo, es un examen mucho más costoso y se reserva para los casos donde la TAC de indicios de que hay lesiones que vale la pena caracterizar mejor, que no es su caso. Es probable que las cefaleas que usted presenta sean de tipo migrañoso. Le sugiero acuda al médico que le recetó el examen para que sea él quien le formule medicamentos profilácticos para su migraña. En caso de que llegue a presentar un dolor de cabeza intenso, "el peor que haya sentido en su vida", que le provoque desviaciones o asimetrías faciales o dificultad para hablar o moverse normalmente, debe consultar inmediatamente por urgencias.