Doctor enrique Stef yo soy la chica que pregunto por el vértigo o mareo hace de anoche tengo estudios ( tomografía y angi o resonancia del 29 de enero) proce...(ver más)

Información adicional
en una consulta anterior el doctor pregunto por estos resultados tienen 2 meses ....es porque anoche y hoy tuve mareos con nauseas fui a guardia y me dijeron que era la columna ....(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Para una mujer joven de tu edad, sin factores de riesgo cardio-cerebro-vascular como la hipertensión arterial o la diabetes, y con neuroimágenes normales como las que reportas, la probabilidad de un ACV es baja. Puede que sea necesario ahondar más sobre la posibilidad de un vértigo, dado que es muy característico de ésta condición que se exacerbe la sintomatología con los cambios bruscos de posición. En este proceso puede ser muy útil la valoración y seguimiento por Neurología y/o Otorrinolaringología. Recuerda de igual forma los principales signos de alarma en Neurología: asimetría de tu cara, debilidad de alguna extremidad, visión doble, dificultades para hablar, desequilibrio o imposibilidad para la marcha, convulsiones, entre otros. Si tienes más preguntas, no dudes consultarnos.