Resultado de angiorresonancia de vasos intracraneanos: Polígono de Willis de configuración habitual, ambas carotidas internas, cerebrales medias y cerebrales an...(ver más)

Información adicional
Además de esto me hicieron dos tomografías sin contraste normales. Mi padre me quiere llevar al psicólogo por mi ansiedad. Cree que esta normal el cerebro? en ese estudio se verían tumores?

Preguntado por Hombre de 16 años

Este resultado indica que es totalmente normal. Aunque la angioresonacia se usa principalmente para la determinación de la normalidad de los vasos sanguíneos, también podría apreciarse masas o tumores. El diagnóstico de ansiedad se realiza al establecer que se han realizado los exámenes necesarios para descartar otras enfermedades de origen orgánico, y todo se encuentra dentro de la normalidad. No hay ningún inconveniente en que asista al psicólogo ya que se puede identificar si usted requiere o no medicación en caso de llegar a tener ansiedad. Es decir que no necesariamente es excluyente seguir en controles por su médico tratante y consultar a psicología.