¿El exceso de ejercicio perjudica al paciente con un angioma arteriovenoso cerebral?

Preguntado por Hombre de 48 años

Los angiomas son malformaciones a nivel vasculares, el exceso de ejercicio así como condiciones de hipertensión, enfermedad arterioesclerótica pueden ser factores de riesgo que aumenten el riesgo de ruptura. Debes consultar a tú médico tratante, para que te informe mejor de la alteración, que te indique riesgos y sobre todo que te asesore muy bien antes de realizar cualquier actividad que consideres pueda ser riesgosa.