Paciente femenina que le diagnosticaron tensión cerebral que es y como se puede curar Saludos gracias

Información adicional
Ha tenido problemas de estres

Es probable que el término tensión cerebral corresponda a cefalea tensional patologia que se asocia a contracturas o tensión muscular en cuello, cara u hombres relacionada con cuadros de estrés o ansiedad. Este tipo de cuadros inicialmente se manejan con medicamentos analgésicos de venta libre como los AINES (naproxeno) o paracetamol, manejo de la causa desencadenante, masajes suaves, si el dolor permanece sin mejoría se debe consultar nuevamente. Se recomendable nos comunique sus síntomas para establecer a que se refiere el término tensión cerebral y poderle brindar una mejor asesoría. Tenga en cuenta los signos de alarma para consultar a urgencias: dolor de cabeza intenso, alteraciones en el lenguaje, pérdida de fuerza en extremidades y/o desmayos.