¿A qué se debe la Hepatitis y el Cáncer de hígado si el paciente no toma en exceso y casi no fuma?

Información adicional
José revisar a mi padre el año pasado en agosto por una hemorragia interior le pidieron varias ecografías y análisis de sangre y nunca nos dieron el resultado preciso no sabían de ...(ver más)

La Hepatitis es una infección viral que no da por fumar o tomar. Es necesario investigar si las lesiones en el hígado son de origen primario o de origen metastásico. La información dada es muy limitada y no es posible dar una orientación más profunda. Es necesario que se esté en controles con el cirujano y con el oncólogo para definir si es posible dar algún tipo de tratamiento.