que pasa cuando uno toma y fuma mucho

Información adicional
no

Entendiendo que preguntas que ocurre cuando se toma mucho licor, podrías presentar inflamaciones del tubo digestivo: esofagitis, gastritis, duodenitis, ulcera gástrica o duodenal, hígado graso que puede evolucionar a la cirrosis hepática, pancreatitis aguda. El alcohol puede afectar el cerebro provocando que la persona se vea envuelta en actos de violencia, accidentes automovilísticos, conductas desordenadas en las relaciones sexuales, homicidios o suicidios. A largo plazo el alcohol puede provocar un cuadro de demencia alcohólica porque el alcohol daña las células nerviosas llamada neuronas.

El cigarrillo puede provocar cualquier tipo de cáncer, daño en los pulmones como bronquitis crónica o enfisema pulmonar conocidos estos dos como EPOC: enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.