que riesgo toma una persona a futuro cuando curso un cuadro de hepatitis en la niñez y ahora bebé mucho y fuma se droga que pasa con el higado aunque se aya cur...(ver más)

Puede tener más riesgo de presentar una enfermedad hepática conocida como cirrosis, principalmente por la ingesta de alcohol el cual va a afectar las células del hígado y dañar su funcionamiento.

La cirrosis es muy grave porque el hígado tiene como función ayudar a aliminar muchas sustancias tóxicas y dañinas para nuestro cuerpo, si deja de funcional, el cuerpo va a iniciar a acumular todo esto y se va a traducir en más enfermedades graves o muerte.

Esta persona que describes puede tener más riesgo por el antecedente de hepatitis y por el consumo actual abundante de alcohol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.