En una persona que fuma demasiado, ¿cuáles serían los síntomas de un cáncer?

Información adicional
un señor de 55 años de edad que fuma desde q tiene 15 años hasta el momento y que cada dia le aumenta mas a la dosis de fumar. y que últimamente toce demasiado y se le dificulta pa...(ver más)

Los síntomas que presenta son muy inespecíficos para pensar en un cáncer: la tos y ahogo son secundarios a 40 años de ser fumador activo. Si presenta tos con sangre, pérdida de peso inexplicable, si el ahogo aumenta o la tos nunca mejora aunque disminuya el consumo de cigarrillo es necesario que sea valorado por su médico tratante.