Le hicieron una tomografía cerebral a mi hija la cual dice : parénquima encefálico sin alteraciones, las cavidades que contienen líquido cefalorraquídeo son de ...(ver más)

Según las conclusiones que usted nos describe, indica que no hay presencia de masas ni de otras alteraciones en el trascurso del líquido cefalorraquídeo por el cual deba preocuparse. En términos generales esta tomografía expresa que por el momento todo se encuentra dentro de la normalidad.