¿Qué significan los siguientes resultados de un TAC de cerebro hecho para descartar Hidrocefalia: La profundidad de los surcos y cisuras se encuentran conservad...(ver más)

Información adicional
posibles hallazgos de hidrocefalia??

Preguntado por Hombre de 22 años

No no hay nada en estos resultados que indique Hidrocefalia. Los surcos y cisuras están conservados y el sistema ventricular junto con el IV ventrículo se encuentran sin alteraciones.