Necesito ayuda de un neurólogo o alguien que sep del tema me hicieron una RM para ver si tengo esclerosis múltiple y arroja este resultado tengo esa enfermedad ...(ver más)

Según lo que reporta esta resonancia, parece que no hay lesiones sugestivas de esclerosis múltiple, que suelen ser señales hiperintensas (de color blanco) en la sustancia blanca del cerebro y médula espinal.

Sin embargo, para hacer una correcta evaluación es necesario visualizar las imágenes en todas las exploraciones de la RM (T1,T2 Y Flair), por lo cual, te sugiero que le lleves el estudio al médico que lo solicitó para que haga la correlación con tu historia clínica y demás exámenes complementarios para indicarte el paso a seguir.