Nuestra bebé será niña. Tengo 31 semanas. La eco dice: dbp 72.7mm, dof 95.7mm, cc 269.3mm, ca 267.5mm, fémur 59.2mm, peso 1602gr, talla 41cm, arteria umbilical ...(ver más)

Información adicional
El doc dice que es algo pequeño el tamaña cefalico, pero que todo lo demás es normal, se observa adecuado desarrollo cerebral.

Entiendo que puedas estar un poco alarmada, sin embargo lo mas importante es que si bien su cabeza si está un poco pequeña que el cerebro este bien es una señal de que no hay malformaciones importantes y que se trata solo de un tamaño pequeño.

Adicionalmente por las demás medidas como el peso que se encuentra normal aunque en percentiles menores del 50, quiere decir que tu bebe es un poco pequeña lo que apoyaría también el tamaño pequeño del cráneo, pero que está creciendo y ganando peso de forma adecuada.

En estos casos lo mas importante es continuar realizando de forma periódica tus controles prenatales para garantizar que continúe ganando peso, creciendo y que la circulación continúe normal, pues esto sería una señal que todo en el embarazo marcha bien y que seguirá así.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.