Tengo 21 semanas de embarazo y me realizaron una ecografía y dice doppler de arterias uterinas alterado quisiera saber que significa.

Debe acudir a valoración para reporte oficial de resultados , evaluar bienestar fetal y condición clínica de la materna . Esta alteración descrita se asocia a hipertensión arterial en la madre, restricción de crecimiento intrauterino, alteraciones en la placenta, malformación cardiaca . Este atenta a la presencia de dolor de cabeza intenso, inflamación de las piernas , dolor abdominal , ver luces o escuchar pitos .