Me realizaron una ecografía él día de hoy y dice riesgo calculado de trisomia 21 de 1 20000, que significa?

Información adicional
tengo 21 semanas de embarazo

La trisomia 21 es mejor conocido como el sindrome de down, se le denomina tambien trisomia 21 porque estos paciente presentan 3 cromosomas 21 y en ves de 2. Generalmente el la primera ecografia de todo embarazo se realiza el riesgo calculado para esta enfermedad, en tu caso lo que significa 1 en 20000 quiere decir, que de 20000 embarazos menos de 1 puede salir con este síndrome. Como ves la posibilidad en tu caso es muy baja para que tu bebe salga con esta enfermedad, por lo cual puedes estar tranquila. Te recomiendo continuar con tus controles prenatales.