Doctor que significa en conclusión diga: 1. Riesgo de aneuploidia por edad 1//1398 y después dice: 2. Riesgo bajo de aneuploidia (edad + translucencia nucal) 1...(ver más)

Cuando se realizan las ecografías de tamizaje de aneuploidias el resultado siempre se expresa como la probabilidad de que tu bebe tenga una malformación.

En este caso puedes estar tranquila pues la probabilidad es muy baja, lo que los número quieren decir es que con las mediciones que se tomaron y para la edad de tu bebe solo 1 de cada 6078 niños tienen una malformación y no se pudo visualizar en dicha ecografía.

Espero haber sido claro, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.