Buenas tardes doctores,estoy embarazada y me hicieron ecografia del primer trimestre y esto salio en los resultados. Riesgo aneuploidia longuitud craneo caudal...(ver más)

Entiendo que pueda ser preocupante los últimos datos que registran al final de la ecografía, sin embargo este es el riesgo normal en todos los embarazo.

Por lo que reporta el resto de la ecografía no hay indicios de malformaciones por lo que puedes estar completamente tranquila y continuar realizando tus controles prenatales.

Recuerda que en caso de sangrado vaginal, salida abundante de líquido o dolor intenso en la parte baja del abdomen debes consultar inmediatamente por urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.