Hola una pregunta ayer me hice una ecografía de embarazo me salio que estoy de tres meses embarazo y me salio así útero avf aumentado de tamaño y ocupado x saco...(ver más)

Información adicional
Preocupación

Preguntado por Mujer de 30 años

No, lo que describen en esta ecografia son hallazgos completamente normales para un embarazo de mas de 12 semana 4 días, donde describen que tu bebé ya tiene actividad cardíaca y formación de moldes de estructuras oseas como los huesos nasales, con presencia de una placenta que se encuentra en la parte posterior del tu útero, la cual es la posición mas usual de esta estructura durante el embarazo. recuerda asistir de forma regular a los controles prenatales y tomar los micronutrientes que te debieron formular (hierro, calcio).