Las cuentas de semanas de embarazo, segun las ecografias por no recordar el dia de la fum, pueden tener algun error? El bebe pesa igual calculado de esta manera...(ver más)

Para saber la edad gestacional con más exactitud, el mejor método es calcularla teniendo en cuenta la ecografía de la semana 14, es la que menor porcentaje de error tiene. Sin embargo también se puede calcular con la fecha de la ultima menstruación con un porcentaje de error entre -/+ 2 semanas.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntarnos