dentro de una ecografia doppler que significa , doppler de arterias uterinas con IP,IR sin signos de redistribución de flujo ?

Significa que la circulación del útero para la placenta y para el bebé están normales y no está con riesgo de presentar bajo peso en el feto que se llama restricción del crecimiento intrauterino fetal.

Así que no tiene de que preocuparse, siga sus controles prenatales y sus ecografías de control.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma