Que significado tiene doppler au ip=074??estoy embarazada de 35semanas

Este estudio se refiere a el índice de pulstalidad de las arterias uterinas, lo cual es medido mediante la tecnología doppler. Hace parte de estudios para evaluar el riesgo de enfermedad hipertensiva durante el embarazo como la preeclampsia. El valor obtenido en su caso se encuentra dentro de un rango normal para un embarazo de 35 semanas. Esto indica un menor riesgo para preeclampsia, pero no indica que no pueda aparecer. Continúe en control prenatal y tenga en cuenta signos para acudir por urgencias: dolor de cabeza intenso, ver luces, oír pitos, dolor abdominal intenso, no sentir al bebé, salida de sangre o líquido por la vagina.