Doctor buenas tardes tengo una inquietud tuve relaciones 2 días consecutivos sin protección ni métodos anticonceptivos estaba a un día de mi ciclo menstrual ,pu...(ver más)

Si estabas en tu ciclo menstrual las posibilidades de embarazo disminuyen un poco, sin embargo siguen siendo Altas ya que no usaste ningún tipo de proteccion. Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo si llegas a tener más de 7 días de retraso menstrual en tu proximo periodo o puedes realizarte una prueba embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo para ver si estás en embarazo. Como te dije las posibilidades aún estando en tus dias de sangrado menstrual pueden ser un poco altas.