En caso que tenga relaciones sexuales tres días antes de mi ciclo menstrual sin protección y el primer día de mi ciclo menstrual inicio una planificación antic...(ver más)

Información adicional
mujer de 34 años un parto por cesárea.. nunca e implantado ni inyectado ni tomado ningún tipo de planificación anticonceptiva..

Preguntado por Mujer de 34 años

Si quedas en embarazo tomando anticonceptivos y no te has percatado de que estás en embarazo, tu bebé corre riesgo de presentar alguna malformación congénita por efecto teratogénico. Se tendrá encuenta durante tu control prenatal para descartar cualquier anormalidad.