Hola , me hice una Tomografia C Hilcoidal de cerebro por tengo vertigo. Conclusion de rasultado: Signos de evolucion parenquimatosa cerebral y sinusitis maxilar...(ver más)

Información adicional
fui operado de hernia inguinal izquierda , dos veces.

Los signos de involucion parenquimatosa cerebral, hacen referencia a una disminución del tamaño del tejido cerebral que generalmente se debe al envejecimiento, también refieren sinusitis maxilar izquierda, sinusitis es la inflamación de la mucosa que reviste los senos paranasales, estos son cavidades que se encuentran en los huesos de la cara al lado y lado de la nariz que tienen función de humidificacion y calentamiento del aire que respiramos, entre otras funciones, en ocasiones se inflaman por reacción alérgica o infecciosa a algún agente externo, en su caso el seno maxilar izquierdo es el que se encuentra inflamado. Espero haber resuelto su duda.