Mi mami tiene 65 años y le practicaron un tac cerebral y su resultado es cambios cerebral involut involut y sinusitis en el maxilar izquierdo y quiero saber que significa eso

1. Los cambios involutivos cerebrales son completamente normal durante el envejecimiento.

2. Sinusitis en el maxilar izquierdo, hace referencia a una infección de los senos para nasales, en la tomografía se observa obstrucción de estos senos, principalmente por contenido de pus. Lo cual traduce muy probablemente que tu mamá necesite iniciar un tratamiento antibiótico oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.