¿Cuanto cuesta hacer una resonancia magnética cerebral, y una tomografía del cerebro? (Alguna referencia en dolares)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los exámenes que usted refiere, pueden variar determinado por el lugar donde se va a tomar, pues cada instituto puede cobrar diferentes precios. En general, se consideran estudios con un alto costo en salud, principalmente la resonancia. 1DOC3, es una plataforma para orientación en aspectos médicos, que no tiene el objetivo de orientación en aspectos económicos de los servicios. Le recomiendo preguntar directamente en un instituto de radiología diagnóstica.