Cuanto cuesta una tomografía cerebral?

Información adicional
Llevo casi 2 años con dolor de cabeza, en el último año ah estado empeorando , se vuelve insoportable y acompañado de pérdida de memoria y aveces me falla un pie, tambien la luz me...(ver más)

El costo de las tomografías axiales computarizadas en México es moderado-alto. Por esta razón anterior, se necesita una justificación clínica dada por valoración presencial por parte de un médico para su indicación. Debe quedarte claro que los estudios son algo complementario, siendo el principal factor diagnóstico un adecuado interrogatorio y la valoración física. Estos estudios complementarios por lo general son electroencefalogramas, tomografías axiales computarizadas y resonancias magnéticas nucleares, pero no suelen ser necesarios si con la consulta se llega al diagnóstico adecuado. Te sugiero acudir a tu médico para valoración y definir la conducta a seguir.