en mí tomografía de contraste cerebral salió k tengo hidrocefalia comunicante y hipotrofia del cuerpo calloso y ausencia del septun pellucidum q es y cómo se cura?

La ausencia de cabo septum pellucidum es una variante de la normalidad, y es un hallazgo accidental que no se encuentra patológico. Con respecto a la hidrocefalia, no deberían aparecer por la tomografía es una enfermedad, debe tener toda una serie de síntomas para indicar que esta hidrocefalia es una enfermedad, como trastornos de la marcha, trastornos cognitivos, trastornos del control de los esfínteres, y estos síntomas también se deben correlacionar con su edad. Lo ideal es que acuda a su médico con estos resultados, ya que se debe de completar estos hallazgos con otros estudios de imágenes tipo resonancia, y según el caso, ser valorada por la especialidad correspondiente.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!