Hola buenas tardes, a mi hijo le han hecho una resonancia cerebral, y le ha salidocavum septum pellucidum prominente, queria saber que es

Información adicional
no, tiene 12 años

Preguntado por Hombre de 12 años

es una alteración morfológica del septum pellucidum que debe desaparecer entre los tres y los seis meses de vidA. En ocasiones no desaparece y se vuelve prominente; y se ha encontrado relación con trastornos psicóticos. Hay que tener En cuenta que está manifestando el niño para así hacer mejor el diagnóstico y manejo.