Hola buenas tardes queria saber una segunda opinion ya que sigo con dudas despues de mi visita al medico de cabecera y es que tengo bastante cansancio y debilid...(ver más)

Información adicional
He tenido la cpk en 5000 y algo hace como dos semanas sali del hospital por esa razon pero ya la tengo normalizaday sigo con un cansancio extremo y lo descrito antes ayuda por favor no soy alergico a nada.

Preguntado por Hombre de 20 años

A este punto es complicado, sin saber qué estudios te han hecho de forma. Inicial y Qué han descartado ya pero entreas opciones de las enfermedades que podrían causar los síntomas que mencionas está: 1. Anemia 2. Alteraciones en el metabolismo del azúcar 3.Arritmias cardíacas 4. Hipotiroidismo 5. Síndrome de fatiga crónico 6 .Alteraciones de la oxigenación 7. Depresión 8. Cáncer Como ves, todavía quedan mucha a opciones que podrían justificar tu estado actual, pero para hacer el diagnóstico sería oportuno que se te interrogue completamente y examine tu caso para hacer el diagnostic y poder ayudarte.